Hebei Botou Safety Tools Co., Ltd.
Dirección: calle Wugang n.2, Parque industrial de la cuidad de Botou City, provincial de Hebei, China
Código postal: 062150
Teléfono: +86-317-8222761
     +86-317-8316308
Mob: +86 15031760186
Fax: +86-317-8229727
  +86-317-8291009
Correo electrónico: Sales88@safetytools.com.cn

Herramientas antichispas

Nuestro catálogo completo incluye cientos de diseños de productos, todos los cuales cumplen con las normas ISO y DIN. Gracias al empleo de la técnica de estampado y operación meticulosa, somos capaces de producir herramientas antichispas de gran calidad. Estos productos son diseñados haciendo énfasis en la propiedad antichispas.

Para asegurar un alto grado de desempeño de seguridad de nuestras herramientas, construimos un laboratorio de pruebas de referencia a nivel nacional, equipado con un analizador de espectro y otros equipos de prueba, como el probador de torsión, probador de resistencia a la tracción, probador de impacto, y medidor de dureza.

A diferencia de otros fabricantes de herramientas manuales, utilizamos las técnicas más avanzadas para forjar productos de primera calidad. Teniendo en cuenta que la aleación de cobre tiene menor resistencia a la tracción que el acero generalmente utilizado para fabricar las herramientas, introducimos el proceso de estampado para mejorar las propiedades físicas de la aleación de cobre, incluyendo la densidad, fuerza y vida útil.

El mango de nuestro martillo está hecho de un 70% de fibras de alta resistencia. Dicho contenido contrasta con el 30% de fibras que se encuentran en el mango de los productos de nuestros competidores. Además, seguimos las normas ISO y DIN, así como también las normas nacionales. De esta manera, obtenemos productos de alta precisión y estrecha tolerancia.

Los servicios y productos de nuestra empresa cubren en su totalidad el mercado nacional y diversos mercados extranjeros, como Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, España, Rusia, Singapur, Corea, Dinamarca, India, Irán, Australia, Arabia Saudita, Taiwán, Hong Kong, Vietnam, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, etc.

Las principales categorías de herramientas antichispas son las herramientas de bronce de aluminio y cobre berilio. El cobre berilio tiene una dureza superficial de más de HRC25 °, una resistencia a la tracción que varía entre 105 y 120kgf/mm2. La dureza del bronce de aluminio es de más de HRC25 ° y la resistencia a la tracción entre 75 y 85kgf/mm2. Vale destacar que el berilio de cobre no sólo proporciona la función de no producción de chispas, sino que también es un material no magnético. Por consiguiente, la herramienta de cobre berilio es capaz de funcionar normalmente en un ambiente con magneticidad.

Los clientes pueden sentirse seguros al adquirir nuestras herramientas, ya que cumplen con los requisitos correspondientes de las normas GB10686-89 para el perfecto rendimiento de no producción de chispas.

Aplicaciones
Nuestras herramientas son adecuadas para el uso en áreas potencialmente inflamables o explosivas, donde eliminan el riesgo de incendio o explosiones, protegiendo de esta forma a los trabajadores y las instalaciones.

Típicamente, nuestro kit de herramientas se utiliza en la industria del refinado de petróleo, química del petróleo, minería, ingeniería química, gas natural, industria aeroespacial, centrales eléctricas, metalurgia, almacenamiento y transporte de gas, pólvora, fibras químicas, pinturas, fertilizantes, plásticos, cuero, fuegos artificiales, industria médica, etc.

Nombres relacionados
Herramientas de seguridad | Herramientas de mano | Herramientas de minería