- Inicio
- Aplicaciones
- Industria petroquímica
Industria petroquímica
La industria petroquímica no sólo produce combustibles, sino que también proporciona materias primas para fabricar plásticos, cosméticos y lubricantes. El desarrollo acelerado de la industria petroquímica, determina que cada día se produzcan más productos relacionados a la misma, incluidos la gasolina, diesel, queroseno, lubricantes, resina sintética, caucho sintético, fibras sintéticas, y otros productos derivados del petróleo y gases naturales.
Por otra parte, la producción petroquímica es un proceso peligroso, teniendo en cuenta que libera sustancias altamente inflamables o explosivas. Es por eso que todos los equipos relacionados con la producción petroquímica no deben producir chispas y deben contar con las especificaciones técnicas requeridas.
Las herramientas no productoras de chispas de BOTOU están específicamente diseñadas y optimizadas para que sean compatibles con los propósitos especiales de aplicación en la industria petroquímica. Para lograr estos fines, empleamos el bronce de aluminio y el cobre berilio para construir dichas herramientas. Además, para una mayor resistencia y densidad, las herramientas se someten al proceso de estampado.
¿Quieres saber más sobre nuestras herramientas antichispas?
¿O te interesa ser distribuidor? ¡Contáctanos hoy mismo!