- Inicio
- Sobre nosotros
- Flujo de procesamiento
Probablemente usted ya esté familiarizado con las herramientas no productoras de chispas. No obstante, tal vez usted no esté consciente de lo riguroso del proceso de fabricación, para que la herramienta terminada logre un alto nivel de seguridad y la satisfacción del usuario.
Usted puede ser un técnico experimentado, pero alguna vez ha estado realmente consciente de los tipos de procesamiento a los que fue sometida una herramienta para obtener las características de no producción de chispas, y a la vez cumplir con todas las prestaciones mecánicas y los estándares de seguridad relacionados. Este flujo de proceso se presenta a continuación para la completa comprensión del tema.
1. El departamento técnico realiza diseños estándar para el desarrollo del nuevo molde. En esta imagen se muestra el taller de herramientas.
2. Las materias primas se mezclan en las proporciones requeridas de acuerdo con los estándares relacionados implementados dentro de la operación. El proceso de mezcla de la materia prima es una de las etapas más importantes para obtener las características de no producción de chispas.
3. El metal fundido se vierte en el molde. Este es otro de los pasos claves durante la fabricación de herramientas no productoras de chispas. Este proceso debe realizarse estrictamente según las normas.
4-1 Proceso de estampado para añadir más fuerza y aumentar la densidad de la herramienta.
4-2 El proceso de forjado de precisión proporciona densidad, maleabilidad y resistencia adicional a la herramienta. A través de este proceso, el producto logra también un acabado liso y especificaciones más precisas.
5. El torno con sistema de control numérico NC completa la producción con un alto grado de precisión de acuerdo con los diseños. A continuación se puede observar el proceso de alimentación de las barras en el torno NC.
6. Se aplica tratamiento térmico a la pieza de trabajo para hacer que el material cumpla con los estándares relacionados. Este proceso se lleva a cabo en conformidad con las normas de funcionamiento para garantizar el mejor rendimiento mecánico de la pieza de trabajo y alcanzar el nivel requerido.
7. Tratamiento de superficie de la herramienta.
8. Los productos son empacados según los requerimientos de los clientes. Nuestro departamento de logística se encarga de la entrega de los productos a diferentes destinos alrededor del mundo entero.