La empresa cubre un área de 66000m2, de los cuales 40.000 m2 están ocupados por nuestras instalaciones. Para garantizar un stock suficiente de materias primas, productos semielaborados y acabados, hemos construido un almacén de gran escala que tiene capacidad para más de 360 series de herramientas no productoras de chispas disponibles en 5600 especificaciones.La gran variedad de productos que ofrecemos pueden satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes áreas.
Entrada a la empresa
Edificio de oficinas
Fábricas
Oficinas
Boutou Nuestra empresa proporciona a los empleados un ambiente de trabajo tranquilo y cómodo. Actualmente, 680 empleados trabajan en nuestra empresa, incluyendo 28 ingenieros superiores y 396 técnicos expertos.
Oficinas
Presidente del consejo administrativo de la empresa , Qinglai Yang
Departamento administrativo
Departamento de negocios
Talleres
Nuestros talleres cuentan con 480 piezas de equipos de producción de primera clase, que ofrecen un rendimiento de trabajo del 98%. Por otra parte, constantemente adquirimos equipos nuevos de avanzada tecnología. Por ejemplo, el 7 de junio del año 2012, instalamos la prensa de fricción de alta resistencia con una capacidad de carga de 2500T. Esta máquina se utiliza principalmente para llevar a cabo el proceso de estampado, con el objetivo de mejorar la calidad de procesamiento de nuestros productos.Como uno de los más grandes productores mundiales de herramientas no productoras de chispas, Botou tiene lo que se necesita para producir los mejores productos de su clase.
Línea de producción automática
Taller CNC
Taller de forjado de troqueles
Taller de fundición
Taller de mecanizado
Taller de chorro de arena
Equipos de inspección
La inspección adecuada de las herramientas no productoras de chispas es importante para garantizar la seguridad del usuario durante su empleo. Por esta razón, hemos construido un laboratorio de pruebas de rendimiento para las herramientas. Este laboratorio está equipado con el analizador de espectro, y equipos de prueba de rendimiento mecánico, como el probador de torsión, probador de resistencia a la tracción, probador de impacto y probador de dureza. Todos los pasos de fabricación son minuciosamente analizados, desde la selección de las materias primas hasta la inspección de calidad de los productos terminados. Los equipos de prueba de primera clase y técnicas altamente avanzadas constituyen la base para la obtención de productos seguros.
Componentes del laboratorio de análisis
Analizador de espectro
Probador de resistencia a la tracción
Prueba de caída del martillo
Prueba de fricción
Laboratorio de química
Gran capacidad de fabricación de herramientas antichispas
Con 1.500 equipos de última generación, logramos una producción anual de 15 millones de herramientas antideflagrantes.
Disponemos de 1.200 series de productos y más de 16.000 especificaciones, adaptándonos a los requerimientos de diferentes industrias.
Contáctenos
¿Quieres saber más sobre nuestras herramientas antichispas?
¿O te interesa ser distribuidor? ¡Contáctanos hoy mismo!