Hebei Botou Safety Tools Co., Ltd.
Dirección: calle Wugang n.2, Parque industrial de la cuidad de Botou City, provincial de Hebei, China
Código postal: 062150
Teléfono: +86-317-8222761
     +86-317-8316308
Mob: +86 15031760186
Fax: +86-317-8229727
  +86-317-8291009
Correo electrónico: Sales88@safetytools.com.cn

Herramientas de acero cromado

Las herramientas de acero cromado están fabricadas con acero 40Cr. Utilizamos el acero cromado en vez del acero al carbono, debido a que este material tiene una mayor fuerza, mayor resistencia y menor fragilidad.

Tratamiento de la superficie
Las herramientas se someten al proceso de granallado, que le da a la superficie de las herramientas una coloración negra. Además, los clientes pueden escoger también el tratamiento por electrogalvanizado. Sin embargo, debido a las consideraciones de protección ecológica, no recomendamos a nuestros clientes este proceso, debido a que el proceso de galvanoplastia generalmente cuesta 10% más que el granallado.

Ventajas
Nuestras bodegas tienen un stock suficiente de piezas de acero cromado y herramientas de acero cromado semi-acabadas, que pueden convertirse inmediatamente en productos acabados después del tratamiento térmico y tratamiento de superficie. Por otra parte, garantizamos la entrega oportuna de productos con diversas especificaciones, con un ciclo de entrega corto.

Aplicaciones
Las herramientas de acero cromado son ampliamente usadas en la industria del petróleo, química, minería metales, minería del carbón, extracción de petróleo, extracción de gas, generación de energía eléctrica, metalurgia, industria aeroespacial, farmacéutica, plásticos, fibras, cuero, e industria de fuegos artificiales.

Nombres relacionados
Herramientas industriales antichispas | Herramientas de mano de larga vida útil | Herramientas para mantenimiento de fábricas | Herramientas especializadas de metal