Hebei Botou Safety Tools Co., Ltd.
Dirección: calle Wugang n.2, Parque industrial de la cuidad de Botou City, provincial de Hebei, China
Código postal: 062150
Teléfono: +86-317-8222761
     +86-317-8316308
Mob: +86 15031760186
Fax: +86-317-8229727
  +86-317-8291009
Correo electrónico: Sales88@safetytools.com.cn

Hebei BOTOU Safety Tools es un reconocido fabricante chino de herramientas no productoras de chispas de acero cromado, aleación de titanio, y herramientas no magnéticas de calidad garantizada. Nuestro catálogo completo comprende cerca de 7.000 especificaciones, incluyendo la llave inglesa, llave combinada, martillo, alicates de boca plana, etc.

Las herramientas no productoras de chispas de Hebei BOTOU están disponibles en más de 360 series con 5600 especificaciones para el uso en entornos potencialmente inflamables, donde las chispas causadas por el impacto o la fricción entre la herramienta y la pieza de trabajo pueden llegar a ser desastrosas. Nuestras herramientas son diseñadas para proporcionar seguridad, ya que no producen chispas.

Estos productos son sometidos a rigurosas pruebas según los estándares JISM7002-96 de Japón y GB10686-89 de China, con una tasa de aprobación del 100%. Nuestros productos encuentran amplias aplicaciones en las industrias del gas, minería, química, aviación, petróleo, fuegos artificiales, metalurgia, generación de energía, transporte y farmacéutica.

Las herramientas de acero cromado de Hebei están disponibles en más de 1200 especificaciones, clasificadas en más de 60 series. Todos los productos están en conformidad con las normas chinas GB/T4388-4393-1995. La llave de impacto, llave de estrella acodada, llave de boca y otros productos cumplen con las normas alemanas DIN7444, DIN133, DIN894, DIN895, DIN838, DIN3113, y DIN181. Estas herramientas se exportan a más de 72 países en el mundo, incluyendo Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, Singapur, Corea, Dinamarca, India, Irán, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Pakistán, Australia, Turquía, Arabia Saudita, Taiwán, y Hong Kong.

Nuestra empresa se inauguró en 1983, y actualmente su sede se encuentra en la zona de desarrollo industrial de la ciudad de Botou en la provincia de Hebei.

La empresa se ​​extiende dentro de 66.000 m2, de los cuales 40.000 corresponden a las instalaciones. Contamos con un capital registrado de 50 millones de RMB y somos reconocidos como " empresa nacional estandarizada" y "empresa de alta tecnología de China". Nuestro personal de 680 empleados incluye a 28 ingenieros superiores y 396 técnicos calificados.

Nuestras técnicas de fabricación están a la par con los estándares internacionales más avanzados. Como uno de los mayores proveedores de herramientas de seguridad en la industria nacional, tenemos una capacidad de producción anual de 5 millones de unidades, de las cuales, alrededor del 68% se exportan al extranjero. Nuestro taller está equipado con 480 juegos completos de equipos de producción altamente avanzados.

El sistema optimizado de garantía de calidad asegura la integridad de los productos finales. Este sistema incluye un laboratorio de análisis de aleación, sala de ensayos mecánicos, y un centro de pruebas de rendimiento de las propiedades anti-magnéticas y anti-explosivas. Cada etapa del ciclo de producción, desde la recepción de la materia prima hasta la inspección del envío es estrictamente supervisada.

Lo más importante para nosotros es garantizar la seguridad y la fiabilidad de nuestras herramientas.

Nuestros logros
En 1996, recibimos el Premio de Oro, Copa de Oro, y el certificado de autenticidad en la segunda Exposición Anual Internacional de Nuevas Tecnologías.

En el año de 1998, fuimos reconocidos por el gobierno chino como empresa independiente de importación y exportación.

En el 2000, obtuvimos la certificación internacional ISO9002 de gestión de calidad. También, en el mismo año logramos la certificación UKAS del Reino Unido.

Durante el año 2002, fabricamos herramientas con el estándar de seguridad nacional y fuimos reconocidos a nivel nacional como la "Unidad estándar para la elaboración de herramientas de seguridad".

En el 2003, aprobamos las normas ISO9001:2000 de sistema de calidad internacional.

En 2004, nuestras herramientas fueron catalogadas como "productos nacionales de alta tecnología" y consideradas como parte del Programa Nacional Piloto.

En el año 2005, registramos la marca comercial QIAOFANG, la cual fue declarada por la Administración Nacional de Comercio e Industria como"marca comercial famosa".

En el 2006, nuestra marca comercial X-Spark se convirtió en una marca de gran exportación. En ese mismo año, el centro tecnológico de BOTOU fue nombrado "Centro corporativo tecnológico provincial".

En 2007, las herramientas de seguridad QIAOFANG fueron reconocidas por la Administración Nacional de Supervisión Tecnológica, como "productos de marca reconocida".

En el año 2008, la marca comercial QIAOFANG fue declarada por la Administración Nacional de Comercio e Industria como "marca comercial famosa de China". En el mismo año, obtuvimos el certificado Ambiental ISO14001 y nos convertimos en una "empresa nacional de alta tecnología".

En el 2009, fuimos incluidos en el listado internacional de "los principales 15 fabricantes de herramientas". En el mismo año, conseguimos la certificación TUV GS.

En el año 2010, nuestra empresa fue reconocida como "Empresa de calidad efectiva" por la Administración de Supervisión Provincial de Tecnología. Nuestras herramientas de seguridad fueron catalogadas como "productos innovadores independientemente desarrollados".

En 2011, las herramientas de seguridad QIAOFANG fueron aprobadas con la certificación FM. Nuestro polipasto de cadena recibió el certificado nacional para productos de exportación de calidad.

En el 2012 obtuvimos la “Certificación de Normas Internacionales”.

En el 2013, estuvimos entre las 10 primeras empresas de herramientas manuales de China y también nos nombraron “Marca famosa de herramientas manuales de China”.

En el 2014, fuimos galardonados con la calificación crediticia AAA de la empresa GOC y CCCME.

En el 2015, cotizamos con éxito en la bolsa. En el mismo año, se estableció el centro de pruebas para herramientas anti-chispas del Instituto de Investigación de la industria de herramientas de Shanghai en Hebei Zhongbo.

En el 2016, aprobamos la certificación de confidencialidad militar, otorgada por la Oficina de la industria de Ciencia y Tecnología para Defensa Nacional para establecer la institución de tecnología de defensa de tres niveles. En el 2016 también obtuvimos el certificado VDE de Alemania para herramientas aislantes conforme a la norma IEC60900.

En el 2017, BOTOU Safety Tools aprobó el certificado BAM de Alemania para las herramientas anti-chispas de aleación de cobre-berilio y bronce-aluminio.

En el 2018, el centro de pruebas de Hebei Botou Safety Tools obtuvo el certificado de laboratorio acreditado otorgado por el Servicio de Acreditación Nacional de China para la Evaluación de conformidad (CNAS)

¡Apreciamos mucho su interés en nuestro progreso y esperamos su correspondencia!

Historia de la empresa
Hebei BOTOU Safety Tools Factory fue fundada en el año de 1983. Impulsado por una visión de futuro, nuestro presidente incursionó decisivamente en el mercado nacional de herramientas de seguridad. Se estableció una planta de producción en la ciudad de Botou de la provincia de Hebei, siendo este el inicio de nuestra empresa.

En 1989, después de innumerables pruebas incorporamos el bronce en la elaboración de nuestras herramientas.

En el año de 1993, obtuvimos el Certificado nacional de conformidad para herramientas no productoras de chispas. Al llenar ese espacio en el mercado local para herramientas de seguridad, iniciamos un nuevo capítulo para las herramientas de seguridad en China.

En 2002, nuestra empresa fue registrada oficialmente con el nombre de Hebei BOTOU Safety Tools Co., Ltd.

En el año 2012, las herramientas de seguridad de Hebei BOTOU fueron incluidas en el Museo Nacional del Trabajo. Durante ese mismo año, nuestra marca comercial X-Spark fue registrada con éxito en los países de la Unión Europea y nuestras herramientas de seguridad obtuvieron los certificados de conformidad con los estándares internacionales.