- Inicio
- Sobre nosotros
- Noticias de la empresa
- Una pequeña innovación para un gran mercado
Es bueno saber que de cada 10 herramientas no productoras de chispas vendidas en China, 8 son fabricadas por Botou Company. Cada año, exportamos el 60% de nuestros productos a un total de 40 países, incluyendo EE.UU., Alemania y Japón. Qinglai Yang, presidente de Botou Company, dijo a la prensa con profundo sentimiento: "Si no hubiera sido por la innovación independiente, no hubiésemos logrado tal expansión dentro del mercado."
La innovación técnica en Botou Compay nunca ha cesado. Hace unos años, cuando Qinglai Yang visitó los soldados de terracota en la ciudad de Xi´an, se sorprendió al observar que los eslabones de cobre de las cadenas en el carro de bronce no mostraban signos de reducción conjunta.
Posteriormente, inspirado por esta exquisita obra, Qinglai Yang reclutó 10 expertos técnicos y se puso a trabajar en la producción de herramientas no productoras de chispas. Luego de dos años de dedicación y una inversión de más de 500.000 yuanes, se produjo el polipasto de cadena manual no productor de chispas, que en 2003 recibió la patente nacional.
Actualmente, sólo en China y los EE.UU. se puede producir un polipasto de esas características. Con este producto, patentado, Botou Company incrementó sus ganancias en un 12%.
En 2004, la pala de cobre berilio, pala de bronce de aluminio, y el polipasto de cadena manual no productores de chispas fueron aprobados como productos de alta tecnología y obtuvieron el Certificado de elementos del Programa Nacional Piloto.
La constante innovación tecnológica ha permitido que Botou Company se convierta en una empresa influyente en la industria de fabricación de herramientas no productoras de chispas. En el año 2001, nuestra empresa fue acreditada como unidad de referencia para la toma de decisiones de las herramientas manuales a nivel nacional, y desde el 2002, hemos sido los encargados de elaborar y hacer la revisión de las normas nacionales para herramientas no productoras de chispas.
Actualmente, Botou Company es el único fabricante de herramientas no productoras de chispas que posee los derechos de gestión de exportación e importación, y ha sido aprobada por el comité UKAS (Servicio de acreditación del Reino Unido). Como uno de los mayores fabricantes de herramientas seguras en el mundo, Botou ofrece más de 300 series de herramientas no productoras de chispas con más de 5000 especificaciones.